Traduce

somosatal en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

15 de marzo de 2017

Sketches grecolatinos

Para celebrar la semana grecolatina del IES Villa de Mijas vamos a hacer lecturas comprensivas de varias leyendas propuestas por el Departamento de Lengua y seleccionaremos nuestras favoritas para crear mini sketches con diálogos entre los personajes. Después lo respresentaremos en el croma para hacer vídeos cortos con fondos del mundo de la Grecia y Roma antiguas usando la aplicación videotoolbox o touchcast


Alumnado IES Cartima del blog Clases de historia

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD


1º) Elegid una plantilla por parejas para escribir los diálogos
2º) Inventad un diálogo corto que resuma la historia de la leyenda .También podéis inventar una narración corta que cuente con voz en off lo que se está representando ante el croma. 
NOTAS: No deben tener más de 10 frases. Deben tener relación con la leyenda a la que se refieren
3º) Lo escenificamos sin croma y después con croma. Nos disfrazarnos y usamos objetos, animales, ropa y dibujos que aparezcan en la leyenda.
4º) Buscamos imágenes que ilustren la leyenda elegida 
5º) Editamos el vídeo y lo publicamos en la página del instituto y en Canal iesintercultural
Finalmente, los y las que os animéis podéis representar vuestro sketch en la clase , en el salón de actos o en el banquete grecolatino que se celebrará en el instituto .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog