Traduce

somosatal en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

4 de mayo de 2014

Portfolio B1

COMPRENSIÓN ESCRITA 


Puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo.

Utilizo una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras
personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve.

EXPRESIÓN ESCRITA

Puedo escribir informes muy breves, para transmitir información sobre hechos rutinarios e indicar razones para una actuación determinada.

Puedo hacer un resumen o un informe y dar mi opinión, con relativa seguridad, para informar sobre hechos, en cuestiones conocidas dentro de mi campo de trabajo.

Puedo escribir cartas personales describiendo experiencias, sentimientos y acontecimientos con detalle. 

Puedo describir detalles básicos de sucesos imprevisibles, como por ejemplo, de un accidente.

Puedo describir sueños, esperanzas y ambiciones.

Puedo tomar notas describiendo peticiones de información, problemas, etc.

Puedo describir el argumento de un libro o de una película y describir mis reacciones. 

Puedo dar breves razones y explicaciones sobre mis opiniones, planes y acciones.

COMPRENSIÓN ORAL

Puedo escribir informes muy breves, para transmitir información sobre hechos rutinarios e indicar razones para una actuación determinada.  

Puedo hacer un resumen o un informe y dar mi opinión, con relativa seguridad, para informar sobre hechos, en cuestiones conocidas dentro de mi campo de trabajo. 

Puedo escribir cartas personales describiendo experiencias, sentimientos y acontecimientos con detalle.

Puedo describir detalles básicos de sucesos imprevisibles, como por ejemplo, de un accidente. 

Puedo describir sueños, esperanzas y ambiciones.

Puedo tomar notas describiendo peticiones de información, problemas, etc.

Puedo describir el argumento de un libro o de una película y describir mis reacciones. 

Puedo dar breves razones y explicaciones sobre mis opiniones, planes y acciones. 


EXPRESIÓN ORAL

Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua. 

Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y
acontecimientos actuales).


Sé enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Sé narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog