Traduce

somosatal en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

1 de marzo de 2016

Hacemos un perfil en Facebook de un personaje histórico y revisamos los pretéritos

Descargamos la plantilla y seguimos las instrucciones por parejas o grupos de 3.

INSTRUCCIONES


Vamos a crear una página FB de un personaje histórico de vuestro país 1. Pon la foto 2. Nombre de la figura histórica 3. Dónde pasó la mayor parte del tiempo 4. Estuvo casado/a, soltero/a, viudo/a o divorciado/a. 5. Fecha de nacimiento 6. Su ciudad y país de origen. 7. Pon un punto en los lugares en los que viajó o vivió en su vida. 8. Haz una lista de 4 amigos/as en Facebook. 9. Inventa 2 grupos a los que se habría unido 10.Menciona una escuela o Universidad a la que asistió y un lugar donde trabajó 11.Inventa 2 actualizaciones de estado del personaje.

Cuando terminemos la actividad exponemos a la clase sobre nuestro personaje histórico.


Historical Facebook Lesson

 

4 comentarios:

  1. HOLA ME PODRIAS AYUDAR, DONDE PUEDO DESACARGAR LA PLANTILLA, ES PARA MI TRABAJO DE LA ESCUELA

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, me sirvio mucho para mi tarea

    ResponderEliminar
  3. exelenteen la clase de tecnica y aplicarla en la clase de
    historia

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mahatma Gandhi Nacido en Porbandar en 1869, de familia humilde, Mahatma Gandhi se licenció en Derecho y sufrió diversas condenas por sus campañas políticas. En 1931 representó a la India en la Conferencia de la Tabla Redonda, celebrada en Londres. Fue asesinado en 1948, después de padecer innumerables persecuciones. Frente al lenguaje de las armas, su pacífico temple utilizó tan sólo una rueca para hilar.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog