Inclusive Al Baytar

El Hogar Chanika en Dar es Salaam de Tanzania

TAREA HOGAR CHANIKA

La tarea que vamos a llevar a cabo es elaborar un póster con información sobre el día a día de nuestros compañeros y compañeras del Hogar Chanika de Tanzania para exponer en la entrada del instituto. Nuestra tarea consiste en buscar información sobre distintos aspectos del día a día en Tanzania. 

EL HOGAR CHANIKA Y EL IES VILLA DE MIJAS

Recordamos el vídeo que elaboramos cuando nos visitaron Máster Pannasekara y la presidenta de Dar es Salaam , Nieves.




El curso pasado recaudamos desde el IES Villa de Mijas,  110 € a beneficio de la Asociación Dar es Salaam de Tanzania a través de la venta de chapas con nuestra girafa y de la feria del libro. Además, participamos en el mercadillo organizado por la asociación en nuestro centro que tuvo un gran éxito de participación y recaudación que ascendió a 350 €. Recientemente hemos ingresado la recaudación del curso 2015/16 y comenzamos el curso 2016/17 con muchas ganas de seguir aportando nuestro grano de arena para el Hogar Chanika.  





 PASOS PARA LLEVAR A CABO LA TAREA


1) Para que nos hagamos una idea de la importancia que tiene colaborar vamos a  aportar datos interesantes sobre el coste de la vida en Tanzania y sobre algunos precios de cosas básicas de la vida diaria.
2) Buscaremos información sobre aspectos de la cultura y vida en Tanzania 
3) Buscar imágenes y vídeos sobre la vida en el Hogar Chanika para montar una exposición




Comentarios