Traduce

somosatal en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

1 de octubre de 2018

Citas express para conocernos

La mejor manera de conocerte a ti mismo es preguntar. Vamos a hacer una actividad inspirada en las "Citas express".

Mira la foto y contesta: ¿Qué están haciendo?




Ahora nosotros vamos a hacer lo mismo pero en la clase . Completa tu reloj de citas express con los nombres de tus compañeros/as.  Recuerda que solo tienes 5 minutos para preguntar . Este es el guión de las preguntas ¡Tenéis que ser rápidos/as!







Invéntate un sobrenombre como "Elvis Presley, El Rey" o Iker Casillas "San Iker"

  1. Dones naturales: soy bueno/a para
  2. Tu personalidad: Soy una persona 
  3. Tus habilidades: Puedo hacer 
  4. Tus conocimientos: Sé mucho sobre 
  5. Tus intereses: En mi tiempo libre
  6. Tus pasiones: Me gusta
  7. En el futuro me veo como
  8. Si yo saliera en la portada de una revista, cuál sería (¿de qué tipo?: deportes, el corazón, política, actualidad, música, cine, arte...) y qué diría de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog