Traduce

somosatal en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

15 de octubre de 2018

Semana 5

El día 17 celebramos el festival del doble 9 Chongyang #tallerentreculturas

Semana 5 

  1. Vocabulario semanal : ANIMALES, CASA, EL INSTITUTO, ACTIVIDADES clasedeatal.weebly.com/vocabulario.html
  2. Gramática semanal: A1/A2 PRESENTE REGULAR/IRREGULAR/REFLEXIVOS/PRETÉRITO PERFECTO COMPUESTO clasedeatal.weebly.com/gramaacutetica.html
  3. Gramática semanal: B1_B2 PRETÉRITOS clasedeatal.weebly.com/gramaacutetica.html
  4. Bingo frases útiles /Jugamos a los dados romanos/ Vocabulario Matemáticas/ La hora El dinero/
  5. Gramática semanal : Todos los niveles Determinantes numerales
  6. Misiones en pareja: Tablero de verbos en presente y pretérito perfecto /Completar el horario de mi compañero/a
  7. Misiones individuales: Animales nivel B1_B2 https://www.pinterest.es/pin/768074911424330704/ Bingo de acciones Juego de cartas de verbos
  8. Misiones de equipo:Completa el tablero de los animales https://www.pinterest.es/pin/62698619794302493/
  9. Tarea semanal: Mi instituto/colegio
  10. Escribimos un texto corto sobre nuestro colegio o insituto en nuestro país y lo leemos para la clase. Después escribimos en el blog del taller una entrada con el nombre de nuestro instituto y fotografías y/o vídeos si es posible.

  11. Guía para la tarea


    Mi instituto colegio se llama ..... Está en la ciudad de ... en (país). He estudiado allí desde (  ) hasta ( ...)

    En mi país la enseñanza secundaria empieza cuando tenemos (... )años. Cuando vine a España yo estudiaba (primaria/secundaria).
    Mi colegio/instituto tiene una página web en la dirección (www)
    Esta es una foto de mi instituto
    Mi instituto en Google Maps
    Mi profesor/a favorito/a es (...) Mi mejor amigo/a del colegio/instituto es ...
  12. Taller entreculturas: El festival del doble nueve https://inclusivealbaytar.blogspot.com/2018/10/el-festival-del-doble-9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog