Traduce

somosatal en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

10 de febrero de 2018

TAREAS PROYECTO " MISIÓN SECRETA"

Al final contestaremos a la pregunta secreta


MISIONES INDIVIDUALES: 20 puntos


  1. Me conozco (mi personalidad)
  2. Cuestionario y redacción sobre intereses y pasiones . AQUÍ
  3. Vídeo cuestionario de los talentos 
  4. La mano del talento. Expresión escrita , creatividad
  5. CONTESTA A LA PREGUNTA SECRETA FINAL


MISIONES 2 (PAREJAS ): 40 puntos

  1. Citas express para conocernos : Entrevista con 5 preguntas sobre lo que cree el compañero : ¿Cuál crees que es mi punto fuerte?, ¿Cuál crees que es mi punto débil?, ¿Qué talento ves en mi?, Si yo saliera en la portada de una revista, cuál sería y qué diría de mi, ¿Cuándo expreso mi talento?. 

MISIONES 3 ( GRUPOS) : 60 puntos


Juegos : Código secreto :adjetivos y acciones diarias (Los pitufos, verbos) , Boggle Slam, Números romanos, Show , Ikonikus, Palabrea
Dinámicas  : Conflictos de camellos , El juego de las identidades ocultas con post its.



TAREA FINAL


Hacer un poster en Pixteller  con la respuesta a la pregunta final y enviar a somosatal.
Puedes ver algunas de los posters en el TALLERDEATAL


GUIÓN LINGÜÍSTICO . DESCARGA GUIÓN AQUÍ
  • Título: Invéntate un sobrenombre como "Elvis Presley, El Rey" o Iker Casillas "San Iker"
  • Dones naturales: soy bueno/a para...
  • Tu personalidad: Soy una persona ...
  • Tus habilidades: Puedo hacer ...
  • Tus conocimientos: Sé mucho sobre ...
  • Tus intereses: Suelo ...
  • Tus pasiones: Me gusta ...
  • En el futuro me veo como ...
GUIÓN GRÁFICO: Imágenes, Iconos, Fotos, Textos, Tipografía que voy a usar en mi póster 


EVALUACIÓN DEL PROYECTO


  • Enviar póster a contacto somosatal y publicar en el taller de somosatal
  • Puntuación final de ranking de insignias de misiones conseguidas publicadas en el blog del taller.
  • Enlace rúbrica CEDEC aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog